Pedro Ximénez Sacristía 2004 – "Un lujo para regalar o disfrutar"
El PX Sacristía 2004 es un vino único y exclusivo que eleva cualquier celebración navideña. Con su elegante presentación en una caja de madera con virutas, es el detalle ideal para regalar o para servir como colofón en una comida o cena especial.
Elaborado con las mejores cosechas de Pedro Ximénez y criado en medias botas de roble americano desde 1998, este vino destaca por su complejidad y madurez, con aromas de uva pasificada, caramelo y notas balsámicas. En boca, es intensísimo, aterciopelado y equilibrado, ideal para disfrutar solo o con postres como chocolate y fruta escarchada.
Con puntuaciones sobresalientes y un carácter inigualable, el PX Sacristía 2004 es la elección perfecta para compartir momentos únicos o sorprender con un regalo inolvidable.
Haz que esta Navidad sea memorable con la excelencia de Alvear.
Ficha técnica
- AÑADA
- 2004
- D.0.
- Montilla-Moriles
- VARIEDAD
- 100% Pedro Ximénez
- MARIDAJE
- Para disfrutar solo, después de una comida. Espectacular acompañado con chocolate o a cualquier clase de fruta, tanto natural como escarchada. El compañero perfecto de un buen puro habano.
- TEMPERATURA DE SERVICIO
- 12-14 ºC
- PACKAGING
- BOTELLA: 37,5cl